Entradas

WEEK40

OBJETIVOS: + Reforzar conocimientos adquiridos durante el año como estrategia para mejorar competencias en inglés.   DESCRIPCIÓN:   Sustentación escrita de competencias no alcanzadas durante el año como plan de apoyo y recuperación.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE   EXAMEN ESCRITO https://drive.google.com/file/d/1FobZWYku0WgWKFNxU7KGkVepwEsFQ2Bf/view?usp=sharing

WEEK39

RECUPERACIONES OBJETIVOS: + Reforzar conocimientos adquiridos durante el año como estrategia para mejorar competencias en Inglés.   DESCRIPCIÓN:   Señores padres de Familia; respetuoso saludo. Soy Carlos Andrés Sánchez, docente de Inglés en Grados Octavo, Noveno, Decimo y Once. Durante esta semana, estuve en los diferentes grupos mostrándole a los estudiantes su desempeño académico en el año en mi asignatura. Todos los estudiantes con dificultades que asistieron a mis clases de esta semana, se enteraron de sus falencias en uno o más periodos y como es su derecho, se les explicó y entregó en físico un formato donde se detalla con claridad los requisitos para la recuperación. Este mismo formato , deben mostrárselo a ustedes para que, si son tan amables, lo firmen y así tener la constancia que también se enteraron de la recuperación. Así mismo, los estudiantes firmaron otro formato donde se evidencia que se enteraron de la recuperación como obligación para ser promov...

WEEK38

Imagen
OBJETIVOS: + Evaluar aprendizajes obtenidos durante el periodo.   DESCRIPCIÓN: Realización de la evaluación escrita de periodo en parejas. NOTA: (JUEVES 14): Elecciones Junta Directiva ASDEM 25/28. (VIERNES 15): COMISIONES DE PROMOCIÓN Y EVALUACIÓN.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 38 (EVALUACIÓN DE PERIODO) https://drive.google.com/file/d/1A-wFSEnzUck1zlYLsw1yCqC5Ub8gu9QB/view?usp=sharing

WEEK37

Imagen
OBJETIVOS: + Identificar usos y formas de las preguntas WH o informativas en el presente.   DESCRIPCIÓN: 8°1: Explicación de preguntas informativas en el presente simple (uso y gramática). Palabras WH “What” y “Which” diferencias y ejemplos. Revisión de actividades previas sin evaluar. NOTA: (MIERCOLES 6) PARO 48 Horas ADIDA.   No se citan grupos pese a que se sabía con anticipación que los docentes de ASDEM solo participarían del paro durante el primer día (Martes)   (VIERNES 8) Pre-comisiones de Promoción y Evaluación.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 37 (WH QUESTIONS) https://drive.google.com/file/d/185_KiLlx3gApuH2kw8OiLmQ5PhVgbbeb/view?usp=sharing  

WEEK36

Imagen
  OBJETIVOS: + Enriquecer vocabulario con términos claves tomados de un texto.   DESCRIPCIÓN: 8°1: Explicación y construcción de vocabulario con la lectura descriptiva sobre el Coronavirus. Búsqueda de 15 términos claves sugeridos de la lectura con definición en inglés y ejemplo el cual se extrae del mismo texto. La actividad se evidencia en el cuaderno de vocabulario. NOTA: (MIERCOLES 30) Comuna Pedagógica II – convoca ASDEM. (VIERNES 1) Actividad virtual docentes sindicalizados. RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 36 (GLOSSARY: CORONAVIRUS) https://drive.google.com/file/d/13rmW1z9YwPjfC-NA6GrvpkcayT1z2V8T/view?usp=sharing

WEEK35

Imagen
OBJETIVOS: + Enriquecer vocabulario con términos claves tomados de un texto.   DESCRIPCIÓN: 8°2: Explicación y construcción de vocabulario con la lectura descriptiva sobre el Coronavirus. Búsqueda de 15 términos claves sugeridos de la lectura con definición en ingles y ejemplo el cual se extrae del mismo texto. La actividad se evidencia en el cuaderno de vocabulario. NOTA: (MIERCOLES23) PARO TRABAJADORES EN DEFENSA DE UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO.   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 34 (GLOSSARY: CORONAVIRUS) https://drive.google.com/file/d/13rmW1z9YwPjfC-NA6GrvpkcayT1z2V8T/view?usp=sharing    

WEEK34

OBJETIVOS: + Completar ideas adecuadamente en el presente simple.   DESCRIPCIÓN: 8°1: TALLER: Texto corto que integra ejemplos de eventos en presente simple. Cada acción (verbo) que se presenta en este tiempo, debe ser escrita adecuadamente teniendo en cuenta el uso de auxiliares y escritura de verbos. La historia se debe consignar en el cuaderno de inglés. 8°2: INCAPACIDAD MEDICA + ACTO CULTURAL VIERNES 18   RECURSOS/MATERIALES DE CLASE:   DIAPOSITIVAS SEMANA 34 (READING: CORONAVIRUS) https://drive.google.com/file/d/125WdDwO0u-PZ_uxqJr9DMM2W1qSDne3i/view?usp=sharing